LA İMPORTANCİA DEL DIAGNÓSTICO ANTES DE UN TRASPLANTE CAPİLAR

Debemos enfatizar que el diagnóstico medico antes de un trasplante capilar es vital para definir el estado actual de tu cabello e identificar  resultados tras el rocedimiento en cuanto a cobertura, densidad y su naturalidad.

En este artículo, vamos a resolver todas sus consultas sobre el diagnóstico previo a un Trasplante Capilar.

¿Qué es un diagnóstico capilar?

Como en la medicina general el diagnóstico capilar analiza tu situación, observando factores como el tipo de cabello, la dirección de las raices capilaes y los patrones de crecimiento de tu cabello identificando el caso actual y posibles recomendaciones para prevenir futuros problemas de calvicie.

El diagnóstico capilar antes de un injerto capilar

Esta etapa permite que tu cabello sea examinado con precisión, para identificar la alopecia y estructura general del cabello.

Un centro medico capilar competente nunca cobrará una tarifa por una consulta capilar. Con Dr. Can Aethetic puedes tener tu consulta totalmente gratis, sólo contactando nuestra línea. Durante la valoración se define la tecnica mas conveniente y se estimar el número aproximado de folículos necesarios para obtener un resultado excelente.

Como puedo recibir un primer diagnostico capilar?

El primer análisis del cabello se realiza por nuestra línea de Whatsapp y determina si es apto para realizar un injerto capilar, ademas de conocer mas sobre su caso de alopecia. Nuestros asesores médicos quienes reciben su caso y lo dirigen inmediatamente al Dr. Can.

Esta asesoría es esencial porque es un procedimiento quirúrgico por lo que tener la información correcta permitirá un resultado final profesional y natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *