Centros De Trasplante Capilar en Turquía –  2

Previamente hemos mencionado que al momento de escoger el lugar donde se realizara el trasplante capilar es muy importante que este trabaje  con especialistas en trasplante capilar que sean enfermeros quirúrgico con al menos 5 años de experiencia, ademas debe haber un médico en el hospital durante la operación de trasplante capilar en caso de emergencia y debe usa una habitacion por paciente la cual debe tener más de 12 m2 con un sistema de ventilación con filtro bacteriano.

En este documento se informara de cómo contactar estas compañías, cuál es la más ventajosa y con qué debe tener cuidado durante su viaje a los Centros de trasplante de cabello de Estambul.

En primer lugar, ¿cómo puede ponerse en contacto con las empresas de trasplante de cabello? Te enteraras de la mayoría de ellos a través de anuncios en las redes sociales o Google. Solo comparta su contacto con estas empresas, lo contactarán en breve y  estableceran una asesoria explicando qué tipo de centro de trasplante capilar es. Para poder obtener información sobre una compañía de trasplante de cabello en poco tiempo, debe hacer las siguientes preguntas.

1) ¿Trabajan con un médico? En caso afirmativo, ¿Podría enviar sus diplomas? ¿Voy a tener una cita con el doctor antes del trasplante de cabello? ¿El médico va a estar presente en centro de trasplante de cabello durante la operación de trasplante capilar?

2) ¿Es el especialista en trasplante capilar un enfermero quirúrgico? ¿Cuánto tiempo de experiencia tiene realizando trasplante de cabello? Pida fotos de él / ella con sus pacientes anteriores.

3) ¿A cuántos pacientes se les realiza la operación de trasplante capilar al mismo tiempo y en la misma habitación? ¿Es la habitación más grande que 12 m2 y tiene un sistema de ventilación?

4) ¿Qué técnica de trasplante de cabello se va a utilizar y cuántos injertos se implantarán?

5) ¿Donde está ubicado el hotel? Si en sus planes desea realizar un viaje turístico además del trasplante de cabello, su hotel debe estar ubicado en Şişli, Beşiktaş, Beyoğlu o Central Kadıköy. Otras regiones no son convenientes para hospedarse pues se encuentran demasiado lejos. Estambul es una ciudad muy grande y el transporte público no está lo suficientemente desarrollado para dar conectividad a todas las areas. Por lo tanto, debe elegir un Centro de trasplante capilar que le ofreza un hotel en las áreas mencionadas.

6) ¿Los traslados? No es tan importante cuando llega a Estambul, pero especialmente cuando está a punto de partir, si no quiere perder su vuelo, el servicio de traslado es muy importante.

Fuente: https://www.drcanesthetic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *