Centros De Trasplante Capilar En Estambul -1

La competencia es una factor predominante entre los Centros de trasplante capilar en Turquía. Esta competencia trae precios ventajosos para los pacientes provenientes de Europa y la península Arábiga, pero también tiene desventajas, a continuacion se hablara un poco de estas.

Se sabe que hay más de 750 centros de trasplante capilar en Estambul, entre los centros que realizan el trasplante de cabello cabe de manera adecuada y centros de trasplante capilar clandestinos. Aunque el ministerio de salud realiza inspecciones, en ocasiones no es suficiente. Por lo tanto, le recomendamos que se informe muy bien si se desea realizar un trasplante capilar en Turquía,.

Le recomendamos comenzar su búsqueda con los médicos con los que trabaja el centro de trasplante capilar. El trasplante de cabello se conoce como microcirugía por lo que un cirujano plástico o dermatólogo no son especificamente los conceptos que debe tener en mente. El trasplante de cabello es una de las operaciones quirúrgicas más fáciles, no obstante requiere habilidades quirúrgicas como establecimiento de acceso vascular y sutura.

El trasplante de cabello es una operación que se aprende en la relación maestro-aprendiz. La persona a la que se enseña se conoce como Especialista en trasplante capilar y mejorará a sí misma observando y realizando operaciones día a día. Por lo tanto, el 99% de los dermatólogos y cirujanos plásticos no cuenta con la información adecuada sobre el trasplante de cabello  ya que nunca  lo han realizado. Muy pocos cirujanos plásticos desempeñan y están interesados ​​en el trasplante de cabello.

A la luz de esta información, es mejor que su trasplante de cabello sea realizado por un enfermero quirúrgico con al menos 5 años de experiencia en el campo del trasplante capilar. Sin embargo, debe elegir un Centro de trasplante capilar que trabaje con médicos que supervicen el procedimiento realizado por los Especialistas en trasplante capilar con experiencia en enfermería quirúrgica en caso de una complicación.

Debe saber que el 90% de los Centros de trasplante capilar en Turquía no trabajan con médicos. Por lo que al elegir el Centro de trasplante de cabello, debe solicitar los diplomas del médico y preguntar si tendra una valoracion personal con este. Si el médico le ha mostrado sus diplomas, entonces la segunda pregunta debe ser el diploma de Especialista en trasplante de cabello. Por ultimo, es vital que el médico esté en el Centro de trasplante capilar durante la operación y que controle la operación regularmente.

Source:  https://www.drcanesthetic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *