Hair Transplant with FUE technique

En los centros de trasplante capilar en Estambul la técnica mas común de trasplante de cabello es la técnica FUE y se puede realizar de dos maneras; afeitando o sin afeitar. En consecuencia, es la técnica en la que los centros de trasplante capilar tienen más experiencia y estan especializados. Por lo tanto, los pacientes  no deben preocuparse por la técnica FUE, ya que es la técnica mas comun y se ha realizado en millones de pacientes con una tasa de éxito superior al 95%.

Si el centro de trasplante de cabello tiene en control todas las condiciones estériles establecidas por el ministerio de salud, el riesgo de infección es muy bajo. El riesgo de necrosis se produce si los canales se crean demasiado cerca entre sí y se daña el tejido sustancial bajo la epidermis. La necrosis no es un caso comun cuando los espacilistas en trasplante capilar tienen experiencia en su campo.

El proceso de la técnica FUE preferida por los Centros de Trasplante de Pelo de Estambul, es colocar las raíces en canales creados a 3 mm de profundidad y tan anchos como las raíces capilares extraidas que se recogen desde la parte posterior de la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *